El barrio Montserrat a cubierto
Se lo vislumbra integrante del Distrito Casco Histórico
( Proyecto de Ley a tratarse el 10/ 11/ 2014 )


 
     

Nota de Clarin.com
miércoles 5 de noviembre de 2014  
   

Los manjares de Borja deleitaron a San Telmo

Abrió la Semana de la Gastronomía en el Casco Histórico.

 
     
    Plaza Dorrego. Unas 400 personas disfrutaron también una clase del chef español. Foto: Fernando de la Orden  
   

 

Unas 400 personas disfrutaron ayer de una clase de cocina y degustación gratuita que el chef español Borja Blázquez realizó en la Plaza Dorrego. Fue la inauguración oficial de la Semana de la Gastronomía del Casco Histórico, por la cual 67 restoranes y bares de la zona ofrecerán promociones y beneficios para los visitantes.

Las actividades son organizadas por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales del Casco Histórico, una institución que busca el desarrollo de San Telmo y Monserrat, y el Ministerio de Cultura porteño. La lista completa de los locales participantes se puede encontrar en www.cascohistoricoba.com.ar. Algunos restoranes tienen menúes especiales a precios más bajos y otros ofrecerán presentes.

Entre las actividades especiales, este sábado desde el mediodía habrá una feria gastronómica en el pasaje Giuffra, y el domingo se hará el festival de cierre con música y exposiciones artísticas en Carlos Calvo y Perú, esquina del bar El Federal, que cumple 150 años.

 
             
   
P/ leer la nota directamente de clarin.com:
 
  http://www.clarin.com/ciudades/San_Telmo-Borja-Semana_de_la_Gastronomia_0_1243075724.html